en_GBes_ESfr_FRpt_PT
 

 

 
 
Tel. 91 530 43 25

ceff@ceff.es

Sede Central:
Paseo de las Delicias 65,
Escalera 1ª / Oficina 8
28045 Madrid

 

 

 
CARTA DEL DIRECTOR
Estrenamos página web, un nuevo logo y una imagen renovada. Bienvenidos…
05/10/2012

 

Y todo ello reflejo de un cambio y un esfuerzo de transformación interno que estamos llevando a cabo en CEFF con el objeto de seguir el camino de mejora continua que nos propusimos al inicio, cuando comenzamos esta aventura empresarial. Han transcurrido casi cinco años desde entonces. Un periodo de tiempo clave para el asentamiento de una empresa. Y este aniversario lo cumplimos en medio de una crisis económica muy importante, que nos afecta a todos y que nos obliga, sin concesiones, a ser más eficaces, más competitivos y buscar con ahínco la excelencia.

Formamos parte de un sector económico muy importante en España, el Ferroviario. Un sector de actividad en la que nuestro país ha alzado la voz y es un claro y singular ejemplo en el mundo en muchos aspectos. Se ha hecho un gran esfuerzo entre todos y debemos seguir potenciando este valor y mantenerlo en alza. Desde CEFF queremos contribuir a conseguir este objetivo. Ya lo estamos haciendo. Por nuestras aulas se han formado más de 3.000 trabajadores, en más de veinte acciones formativas diferentes, incluyendo la formación de maquinistas, en cuya primera edición aprobaron el 100%. Esperamos que en la segunda edición, a punto de finalizar, nuestros alumnos obtengan el mismo éxito. Además, hemos asesorado y firmado acuerdos de colaboración con muchas de las empresas más importantes del sector.

Vamos a realizar un esfuerzo grande invirtiendo en innovación desarrollando, en colaboración con un prestigioso centro de investigación, un proyecto formativo de cuyos resultados daremos puntualmente información a través de esta página web y en las redes sociales. Es precisamente en época de crisis cuando se hace más necesario invertir en innovación, formación e investigación, siendo las alianzas y acuerdos un instrumento fundamental para conseguirlo.

Y, por supuesto, seguiremos siendo fieles a nuestra seña de identidad: la proximidad y seguimiento personal a todos nuestros alumnos y trabajadores de las empresas clientes.

Quiero aprovechar para dar mi sincero agradecimiento a todas aquellas empresas, entidades públicas y privadas y personas particulares que han confiado en nosotros desde el principio, que nos han apoyado y que siguen siendo fieles a nuestro proyecto, creando un fuerte vínculo y de sincera confianza. Todos ellos nos han hecho ser como somos y nuestro éxito es el suyo.

Quedamos a vuestra entera disposición.

 

Un saludo

Juan Manuel Rivas Mena

 

 

 
 
 
 
CEFF

NOTAS PARA LOS REDACTORES
Somos una escuela de formación, privada e independiente en el ámbito de la seguridad en la circulación en el sector ferroviario. CEFF Nace en el año 2008 en España y obtiene el otorgamiento de Centro Homologado de Formación de Personal Ferroviario en Septiembre de ese mismo año por parte de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

Nuestra mayor aspiración es conseguir que la formación sea un instrumento esencial en el desarrollo y mejora de las empresas que trabajan en el sector ferroviario.

La formación que impartimos la entendemos como parte fundamental y continua de la carrera profesional de cada trabajador, apasionante pero que requiere un esfuerzo académico, físico y económico importante, plenamente recompensado en la mejora de la cualificación profesional y en la seguridad integral en el trabajo.

El seguimiento personal de cada trabajador que asiste a nuestros cursos, el servicio permanente de asesoramiento a las empresas, la cuidada preparación del contenido y desarrollo de cada uno de los cursos con orientación eminentemente práctica, son elementos esenciales para obtener como resultado una oferta formativa profesional contrastada de máxima calidad.

Con sede principal en el Paseo de las Delicias de Madrid, cuenta con instalaciones homologadas en otras ciudades de la geografía española para acercar la formación a las empresas .

Alianzas
En CEFF hemos iniciado una política de firma de acuerdos de colaboración con empresas y entidades de prestigio para aportar más valor a todos nuestros clientes.

Equipo
CEFF cuenta con un equipo de profesionales con una gran vocación docente y apasionados por el ferrocarril. Apoyados por un grupo de asesores externos con larga experiencia en este sector, están organizados de acuerdo con las siguiente estructura funcional:

Visión
Convertirse en una organización líder a nivel nacional y europeo para el sector del transporte ferroviario y otros sectores afines, en el campo de la formación y la externalización de actividades de recursos humanos.

Misión
Contribuir a la mejora del bienestar social, aportando valor mediante la realización de acciones formativas en el campo del transporte ferroviario.
Promover la transferencia de nuevos conocimientos, habilidades y experiencias a las personas y empresas que operen en el sector transporte, contribuyendo a potenciar la innovación en dicho sector de la economía.

Valores
Considerar a las personas como el activo mayor de la organización.Actuar siempre con honestidad y profesionalidad. Propiciar la innovación en la formación y la transparencia de conocimientos. Ser socialmente solidarios.

COPYRIGHT  CEFF © 2014