I Concurso de Fotografía
Inicio>2013, Novedades CEFF>I Concurso de Fotografía

I Concurso de Fotografía

I Concurso de Fotografía Digital Mundo Ferroviario 2013

Acto de entrega de premios

Acto de entrega de premios del concurso de fotografía “Mundo Ferroviario 2013”, organizado por el Centro Europeo de Formación Ferroviaria (CEFF)

El próximo jueves 19 de diciembre a las 18:30 se celebrará en el salón Mansarda del Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61, Madrid) el acto de entrega de premios a los ganadores de la primera edición del concurso fotográfico “Mundo Ferroviario 2013” que ha organizado CEFF.

En ese mismo salón se expondrán de 18:00 a 20:00 una selección de las mejores fotografías y se presentará un libro con una selección de las 60 mejores que han participado en este concurso, que ha tenido un gran éxito tanto por el número de participantes como por la gran calidad de los trabajos entregados.

Es un acto abierto en el que queremos compartir un rato agradable y un refrigerio con todos los amantes del ferrocarril.

¡Los esperamos!

Ganadores Concurso Internacional de Fotografia Digital

“CEFF MUNDO FERROVIARIO 2013”

1º PREMIO
APARES
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA FUENTE MARTÍNEZ

2º PREMIO
HACIA UN NUEVO AMANECER
RAFA GARCÍA

4171 CV
JOSÉ ANTONIO ABELLÁN BALSALOBRE

1º PREMIO
MANO DE HIERRO
YAMIL LAGE ACOSTA

2º PREMIO
NO LLEGO
RODRIGO CLARAMONTE

EN EL CAMINO
ANTONIO JESÚS PÉREZ

1º PREMIO
CAMBIOS FUTUROS
MANUEL MUÑOZ SERRANO

2º PREMIO
OTROS TIEMPOS
FRANCISCO JOSÉ FERNANDEZ HERNANZ

ROJO SOBRE NEGRO
JUANA MARÍA LÓPEZ ROJO

NOTAS PARA LOS REDACTORES Somos una escuela de formación, privada e independiente en el ámbito de la seguridad en la circulación en el sector ferroviario. CEFF Nace en el año 2008 en España y obtiene el otorgamiento de Centro Homologado de Formación de Personal Ferroviario en Septiembre de ese mismo año por parte de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento. Nuestra mayor aspiración es conseguir que la formación sea un instrumento esencial en el desarrollo y mejora de las empresas que trabajan en el sector ferroviario. La formación que impartimos la entendemos como parte fundamental y continua de la carrera profesional de cada trabajador, apasionante pero que requiere un esfuerzo académico, físico y económico importante, plenamente recompensado en la mejora de la cualificación profesional y en la seguridad integral en el trabajo. El seguimiento personal de cada trabajador que asiste a nuestros cursos, el servicio permanente de asesoramiento a las empresas, la cuidada preparación del contenido y desarrollo de cada uno de los cursos con orientación eminentemente práctica, son elementos esenciales para obtener como resultado una oferta formativa profesional contrastada de máxima calidad. Con sede principal en el Paseo de las Delicias de Madrid, cuenta con instalaciones homologadas en otras ciudades de la geografía española para acercar la formación a las empresas . Alianzas En CEFF hemos iniciado una política de firma de acuerdos de colaboración con empresas y entidades de prestigio para aportar más valor a todos nuestros clientes. Equipo CEFF cuenta con un equipo de profesionales con una gran vocación docente y apasionados por el ferrocarril. Apoyados por un grupo de asesores externos con larga experiencia en este sector, están organizados de acuerdo con las siguiente estructura funcional: Visión Convertirse en una organización líder a nivel nacional y europeo para el sector del transporte ferroviario y otros sectores afines, en el campo de la formación y la externalización de actividades de recursos humanos. Misión Contribuir a la mejora del bienestar social, aportando valor mediante la realización de acciones formativas en el campo del transporte ferroviario. Promover la transferencia de nuevos conocimientos, habilidades y experiencias a las personas y empresas que operen en el sector transporte, contribuyendo a potenciar la innovación en dicho sector de la economía. Valores Considerar a las personas como el activo mayor de la organización.Actuar siempre con honestidad y profesionalidad. Propiciar la innovación en la formación y la transparencia de conocimientos. Ser socialmente solidarios.
16 diciembre 2013|2013, Novedades CEFF|