Oferta de empleo público Adif - Personal operativo

Curso OEP Adif Personal Operativo

¡Házte ahora ferroviario y consigue tu plaza en el Administrador de Infraestructuras ferroviarias!

(Formación 100% online tutorizada)

VENTAJAS DE TRABAJAR EN ADIF 

  • Buena remuneración
  • Beneficios sociales
  • Descuentos en AVE y trenes internacionales
  • Gratuidad en trenes de Cercanías
  • Promoción interna (igualdad entre hombres y mujeres)
  • Ayudas graciables
  • Pertenecer a la GRAN FAMILIA ferroviaria
  • Y mucho más…

El curso se realizará a través de la plataforma de formación  www.ceffonline.com .

Contamos con un personal especializado en cada materia y con experiencia docente y de preparación de oposiciones.

Profesores especializados en preparación de oposiciones. Los profesores de las materias específicas, son trabajadores en activo de Adif con más de 30 años de experiencia, todos ellos con habilitación y formadores en todo lo relacionado con la circulación en Adif y Prevención de Riesgos Laborales, por lo que cuentan con los conocimientos y larga experiencia en formación, idónea para orientar adecuadamente al alumno. Profesora de Inglés nativa y con experiencia en preparación de oposiciones al igual que el docente de Igualdad y Psicométricos.

OEP Adif Personal operativo

¡Contacta con nosotros por WhatsApp!

(Horario comercial de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 17:00)

Acceso a tienda

¿A quién va dirigido?

Toda persona interesada en presentarse a las OEP convocada por ADIF.

Inicio del curso

Matrícula abierta. Se puede apuntar al curso cualquier persona interesada hasta la fecha del examen de oposición de ADIF.

Duración

DURACIÓN:2 meses (60 días). Al finalizar estos 2 meses el alumno podrá ampliar mensualmente.

Convocatoria 2023

Puede acceder cualquier persona que cumpla con los requisitos exigidos por ADIF en su convocatoria.

Convocatoria Personal Operativo 2023

Objetivos del curso

Este programa pretende capacitar a los alumnos para presentarse con éxito a las oposiciones convocadas por ADIF para cubrir los puestos de Personal Operativo en los distintos perfiles ofertados. En el curso tendremos en cuenta las necesidades de cada alumno, diferenciando así entre la materia común a ambas oposiciones y la específica, pudiendo así preparar mejor a cada alumno con un profesorado especializado en las materias exigidas.

Programa del curso

Programa actualizado en base a la convocatoria 2023

  1. Test psicométricos
  2. Inglés (A2)
  3. 100% de la materia común y específica (salvo delineante, maquinistas, controladores y programadores de entrada, que entra toda la parte común)

¿Quieres recibir más información?

Contacta con nosotros, estámos encantados de atenderte

    Acepto la política de privacidad

    Juan Manuel Fernández
    Juan Manuel Fernández
    30 Abril 2024
    Recomiendo encarecidamente este centro de formación. Gracias a su método, dedicación y profesorado pude lograr una plaza en ADIF. Hago mención especial a Manuel Soriano que nos tranquilizaba y aconsejaba sabiamente en las videoconferencias.
    Diego Fuentes
    Diego Fuentes
    28 Abril 2024
    Excelente atención resolviendo dudas. Manuel, muchas gracias por tu asesoramiento en un punto crítico para intentar conseguir plaza de Factor (que en ninguno de los dos sindicatos en los que estoy afiliado me dieron).
    Javier Ortega
    Javier Ortega
    23 Abril 2024
    Me he preparado las oposiciones para Mando Intermedio y Técnico de Adif con CEFF y la recomendaría al 100%, tanto por el temario, el contenido de los cursos, la batería de preguntas y en especial los simulacros de examen. Dispone de unos profesores que además de ser unos geniales profesionales, están siempre a tu disposición para aclarar todo tipo de dudas, tanto del curso como de todo el proceso de la oposición Gracias a todo el equipo de CEFF, y en especial a Manuel Soriano, por estar ahí cada vez que lo he necesitado y ayudarme en todo el proceso.
    Laura Nuñez
    Laura Nuñez
    19 Abril 2024
    Centro de formación 100% recomendable, los profesores siempre disponibles, muy muy cercanos, te acompañan en todo el proceso hasta el final(hasta vinieron a darnos apoyo y ánimos antes de entrar al examen), me han ayudado a sacar una plaza y, sin duda, los recomendaría siempre. Es difícil tener una formación on line y que encuentres a personas detrás, porque se nota que son personas y que les importa que avances, que te salgan bien los simulacros y que se alegran si sacas una plaza! La plataforma para mi modo de ver está bastante completa, te ayuda a ir poco a poco, a tu ritmo y los simulacros considero que es de lo mejorcito que tienen (a mi es lo que más me ha ayudado a la hora de enfrentarme al examen real porque al final los tiempos ya los llevas muy medidos de los simulacros que son muy reales). Gracias a todo el equipo!!
    pilar herrera
    pilar herrera
    7 Febrero 2024
    Llevamos varios años haciendo la formación ferroviaria en CEFF, muy buena atención y excelente formación, seguir así.
    Juan Celdrán
    Juan Celdrán
    19 Enero 2024
    Todo explicado super bien!!