CEFF OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 9001: 2008
Inicio>2011, Novedades CEFF>CEFF OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 9001: 2008

CEFF OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 9001: 2008

Certificación en Sistemas de Gestión de Calidad

Nuestro Centro de formación tiene la satisfacción de comunicarles que ha obtenido recientemente la Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 por la prestigiosa consultora SGS, la primera y mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad.

Este reconocimiento viene a demostrar el esfuerzo ambicioso en que CEFF está involucrado, promoviendo desde su nacimiento, presente y futuro, su interés principal: la Calidad en todos sus ámbitos.

Nuestro objetivo fundamental son nuestros clientes, y en ese ánimo, CEFF con la obtención de la Certificación ISO ya pertenece al selecto grupo de empresas del sector donde la Calidad es el motor de empuje de nuestra actividad

La obtención de la Certificación demuestra que CEFF basa todos sus procesos formativos y sistemas de gestión de acuerdo con los más estrictos parámetros de Calidad cumpliendo con la normativa legal más exigente.

Ahora, nuestro reto más importante es mantenernos vivos en la mejora continua aportando valor a todos los profesionales del Sector Ferroviario y a las empresas que vienen confiando en nosotros.

14 enero 2011|2011, Novedades CEFF|