Acuerdo con CCOO
Inicio>2014, Colaboraciones>Acuerdo con CCOO

Acuerdo con CCOO

CEFF Y CCOO FIRMAN UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

Ambas entidades establecen un marco de actuación con la finalidad de desarrollar líneas de actividad relacionadas con la formación en el ámbito ferroviario.

El pasado día 14 de mayo, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC.CCOO) representada por D. Juan Manuel del Campo Vera, Responsable de Formación de FSC.CCOO y D. Manuel María Nicolás Taguas, Secretario General Estatal del Sector Ferroviario de CCOO, y el Centro Europeo de Formación Ferroviaria (CEFF), representado por su Director D. Juan Manuel Rivas Mena, firmaron un acuerdo marco de actuación para la colaboración entre las dos entidades. Ambas instituciones coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos con la finalidad de desarrollar líneas de actividad sobre temas de interés común, relacionados con la formación en el ámbito ferroviario, mediante acuerdos específicos formativos con fórmulas conjuntas de colaboración, conocimiento del negocio y transferencia de recursos materiales y humanos.

Ha sido la misma motivación que poseen ambas entidades la que ha logrado unirles en este propósito: el interés en desarrollar proyectos que impulsen el crecimiento positivo y eficaz de este sector tan importante en España y el convencimiento de que hay mucho trabajo por hacer y que resulta más fructífero uniendo fuerzas.
El acto de firma se plasmó en la sede central de CEFF en Madrid y fue proseguida de una primera reunión de trabajo donde se constituyó la Comisión Mixta de Seguimiento y ejecución compuesta por cuatro miembros (dos en representación de cada una de las partes).

De esta forma CEFF se convierte en un proveedor y mediador de formación de FSC.CCOO.

20 mayo 2014|2014, Colaboraciones|