¿Quieres conseguir una plaza en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias?

¡Ahora es el momento!

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), tiene previsto cubrir más de 1.200 plazas en su convocatoria de oferta de empleo público 2022. Es el momento perfecto para conseguir un trabajo estable, bien remunerado y con proyección de futuro en la administración pública.

Conseguir una plaza en Adif nunca fue tan fácil. En CEFF disponemos de todos los medios para que aquellas personas que quieran presentar a las distintas candidaturas que ofrece ADIF en su oferta de empleo  público, obtengan su plaza sin problemas.

Nuestra puntera plataforma Ceffonline te hará que el estudio sea fácil, ameno e interactivo. Curso 100% online. Acompañamos al alumno de principio a fin, asesorándole en cada momento y con un seguimiento personalizado, incluso después de realizar el examen hasta firma de contrato con Adif.

Disponemos de un profesorado especializado en cada materia:

  • Profesor psicométricos: amplia experiencia en preparación de oposiciones de la administración pública
  • Profesora de Inglés: Nativa con 13 años de experiencia en preparación de oposiciones y como docente en los mejores colegios bilingües.
  • Profesor Igualdad: preparador de oposiciones con más de 20 años de experiencia.
  • Los profesores de las materias específicas, son trabajadores en activo de Adif con más de 30 años de experiencia, todos ellos con habilitación y formadores en todo lo relacionado con la circulación en Adif y Prevención de Riesgos Laborales.

Cada curso contiene:

Material propio elaborado por nuestros profesores / Videos explicativos de los distintos temas / Clases magistrales / Tutorías personales y grupales para resolución de dudas / Pruebas de cada materia y repasos, banco de preguntas en constante crecimiento con más de 7.000 preguntas propias y de pasadas oposiciones (incluido el último examen de OEP Adif 2021) / Simulación de exámenes de oposición (supervisados y comentados por los profesores) con puntuaciones reales y ranking con los que el alumno aprenderá a gestionar los tiempos y tomar confianza de cara al examen de oposición.

Nuestro objetivo es TU ÉXITO. El 95,3% de nuestros alumnos presentados en la última convocatoria 2021 han aprobado con éxito el examen. Muchos de nuestros alumnos ya están trabajando en Adif , ¡tú puedes ser el siguiente!.

No lo pienses más y solicita información sin compromiso. Escríbenos a oposiciones@ceff.es o llama al 627 28 14 58. ¡También por WhatsApp!

Más información
Comprar cursos