Acuerdo de colaboración MEDWAY – CEFF para la formación práctica de alumnos
Inicio>2019, Noticias Cursos>Acuerdo de colaboración MEDWAY – CEFF para la formación práctica de alumnos

Acuerdo de colaboración MEDWAY – CEFF para la formación práctica de alumnos

El pasado mes de noviembre, Medway Training, Medway Operador Ferroviario y CEFF acordaron una colaboración mediante la cual CEFF ponía a su disposición sus simuladores ferroviarios y Medway sus tráficos de trenes de mercancías para la formación práctica de sus respectivos alumnos de los cursos de maquinistas que ambos centros están realizando.

Durante las cuatro semanas del mes de noviembre, los alumnos del curso de maquinistas de Medway Training realizaron otras prácticas de conducción tutelada en nuestros simuladores de las locomotoras 253 y 335, aplicando los conocimientos teóricos de reglamentación a los escenarios disponibles tanto en condiciones normales de circulación como degradadas (anormalidades en las instalaciones, incidencias en la circulación, etc.). La valoración de los cursos ha sido muy satisfactoria.

 

Esta experiencia ha resultado muy positiva y demuestra, una vez más, que se ha de potenciar cualquier tipo de colaboración y apoyo entre entidades del sector ferroviario para conseguir un desarrollo más rápido y eficaz del mismo.

18 diciembre 2019|2019, Noticias Cursos|