Visita delegación brasileña al ceff
>>Visita delegación brasileña al ceff

Visita delegación brasileña al ceff

El pasado día 7 de octubre una delegación brasileña encabezada por la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) – LabTrans (Laboratorio de Transporte y Logística) visitó la sede central de CEFF en el marco del Proyecto SEST-SENAT-FAPEU
CTF – Centros de Entrenamiento para Trabajadores del Transporte Ferroviario, que están realizando a nivel internacional.

El objetivo de este Proyecto es llevar a cabo un estudio con el objetivo de implementar nuevos centros de formación técnica en el área de metro-ferroviaria en Brasil, dado el gran déficit de centros de capacitación para el personal técnico y operativo que tienen en el país.

Una de las etapas del estudio es identificar y visitar centros de referencia y renombre en Europa para la futura implementación de centros de formación ferroviario en Brasil y CEFF fue seleccionado a tal fin.

Este encuentro-reunión de trabajo fue fructífero y participaron representantes de los siguientes organismos:

SEST (Servicio Social del Transporte), SENAT (Servicio Nacional de Aprendizaje del Transporte), CNT (Confederación Nacional del Transporte) que es el principal órgano que representa al sector del transporte y la logística en Brasil.

2018-03-31T17:12:55+00:00 20 octubre 2016|2016|