en_GBes_ESfr_FRpt_PT

RESPONSABLE DE CONTROL DE MANTENIMIENTO

El Centro Europeo de Formación Ferroviaria ya está Homologados por el Ministerio de Fomento, Dirección General de Ferrocarriles, para poder impartir formación de RESPONSABLE DE CONTROL DE MANTENIMIENTO.

DIRIGIDO A: Personal de empresas
 
OBJETIVO: Poder llegar a emitir la certificación de que se han realizado todas las intervenciones y operaciones del material rodante llevadas a cabo según las normas técnicas de mantenimiento y seguridad del vehículo ferroviario conforme a su plan de mantenimiento y de acuerdo con el plan de calidad del propio centro.
 

TIPO DE HABILITACIÓN :

– LOCOMOTORAS Y AUTOMOTORES

– COCHES Y VAGONES
 

NIVELES DE INTERVENCIÓN:

– Intervención de Servicio o de Bajo Nivel (8 h.)

– Intervenciones Intermedias de Mantenimiento (16 h.)

– Gran Reparación (32 h. o 24 h.)

 
REQUISITOS:

– Haber cumplido los 18 años

– Disponer al menos del TiT. Grado Medio relacionado con las áreas de mantenimiento de vehículos ferroviarios (mecánica, electricidad, electrónica, etc.) o formación profesional equivalente en mantenimiento de otros medios de transporte y, en este caso, acreditar una experiencia mínima de dos años en la realización de trabajos de mantenimiento de vehículos ferroviarios.

– Si el idioma nativo no es el castellano, acreditar un conocimiento suficiente del castellano.

 
 
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

– Fotocopia del DNI del aspirante

– Boletín de inscripción

– Certificado firmado y sellado por el Responsable del Taller de Mantenimiento, que verifique que los aspirantes cumplen los requisitos según marca la OrdenFom2872/2010.

– Certificado firmado y sellado por el Responsable del Taller de Mantenimiento de aceptación de programa formativo previamente pactado con CEFF.

– Certificado firmado y sellado por el Responsable del Taller de Mantenimiento que figure el Tipo de Vehículos que están Homologados y el Nivel de Intervención.
 

BOLETÍN INSCRIPCIÓN

 

 

VOLVER

 

COPYRIGHT  CEFF © 2014