Prevención Riesgos Laborales
>>Prevención Riesgos Laborales
Prevención Riesgos Laborales 2018-07-01T12:57:27+00:00

Prevención de Riesgos Laborales

Hemos desarrollado un catálogo de cursos de prevención de riesgos laborales oficiales adaptados al sector ferroviario que permite no sólo recibir la formación en PRL mínima exigida por la ley, sino la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción ( TPC).

Por otro lado, esta formación ha sido adaptada por un equipo de profesionales de primera línea en prevención y Seguridad Ferroviaria.
Podemos , como sabéis, organizaros las formaciones que necesitéis con el fin de garantizar vuestras necesidades formativas a medida.

La Ley 31/95 de Prevención de Riesgos laborales (PRL) obliga a las empresas a gestionar las condiciones de trabajo de sus trabajadores y para ello ordena que dispongan de medios y recursos humanos adecuadamente capacitados. Esto supone una importante demanda de profesionales cualificados que cuenten con la formación necesaria.

En el ámbito de la prevención de riesgos laborales, los objetivos son aplicar las mejores técnicas de gestión y asegurar la correcta puesta en marcha de los planes preventivos. Conocer la normativa básica para gestionar las acciones de prevención, tanto en el marco legal español como en el europeo.

Estos cursos te capacitarán en la prevención de riesgos laborales mediante la identificación y evaluación de riesgos y el establecimiento o adaptación de medidas específicas de seguridad, prevención y protección de la salud de los trabajadores, así como actuar en situaciones de emergencia. Contamos con los siguientes cursos.

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.