en_GBes_ESfr_FRpt_PT

CURSO INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE LA CONDUCCIÓN FERROVIARIA CON SIMULADOR
 

¿QUIERES SENTIR LA SENSACIÓN DE CONDUCIR UN TREN DE MERCANCIAS? CON NUESTRO SIMULADOR ES POSIBLE.

CEFF abre las puertas de su simulador con un nuevo CURSO DE INICIACIÓN A LA CONDUCCIÓN FERROVIARIA para TODOS aquellos apasionados de los trenes.

Este curso está diseñado tanto para profesionales (maquinistas o cualquier otro personal ferroviario) que quieran ampliar conocimientos, adiestrarse y perfeccionar aspectos de su formación y profesión, como para cualquier otra persona no profesional interesada en iniciarse en el conocimiento y entorno de conducción ferroviaria, mediante un simulador inmersivo de alta prestaciones.

Nuestro simulador esta basado en un tren de mercancías T-100N, traccionado por la locomotora eléctrica S/253 y consta de 13 escenarios con los que los alumnos en podrán aplicar el RGC en los distintos módulos. experimentando así distintas situaciones que pudieran ocurrir en la conducción.

Los alumnos han de realizar el módulo 0 – Introducción al simulador de 6 horas de duración, imprescindible y común para todos. Una vez realizado este módulo 0, podrán acceder a cualquiera de los 8 módulos restantes a elección, previo acuerdo con el Centro en cuanto a fechas en función de la disponibilidad de ambas partes.
 

 

FICHA TÉCNICA DE LOS MÓDULOS

 
 
TARIFAS
¡¡ PRECIO DE LANZAMIENTO !! (*)

 
MÓDULO 0 – Introducción al simulador:

Parte teórica: 4 horas
Parte práctica: 2 horas
Precio: 250 euros
 
(*) Precios de los módulos – consultar ficha adjunta. Para otros descuentos preguntar a CEFF.

 
 
CALENDARIO DE IMPARTICIÓN: MÓDULO 0 – INTRODUCCIÓN AL SIMULADOR

 
 
PARTE TEÓRICA:
 
FECHAS A CONSULTAR
 

 
Horario: 10:00 – 14:00
 
 

PARTE PRÁCTICA (INDIVIDUAL): se ajustarán fecha y horario en función de la disponibilidad del alumno y del centro de formación
 

 
 

 

VOLVER

 

COPYRIGHT  CEFF © 2014