en_GBes_ESfr_FRpt_PT

BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL DE INFRAESTRUCTURA

 
El Centro Europeo de Formación Ferroviaria atendiendo a la demanda de sus clientes, está organizando una BOLSA DE TRABAJO para todos aquellos trabajadores que están o hayan estado en posesión de cualquier de las habilitaciónes de la OrdenFom 2872/2010 que se listan a continuación y que en estos momentos estén desempleados:
 

– PILOTO DE SEGURIDAD

– ENCARGADO DE TRABAJO

– OPERADOR DE MAQUINARIA DE INFRAESTRUCTURA (OMI)

 
Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas demandantes, profesionales poseedores de estas habilitaciones y por lo tanto trabajadores formados y cualificados. Con este servicio gratuito queremos favorecer la inclusión laboral y mejorar la tasa de empleo de este sector.

 
Todos aquellos que quieran formar parte de esta Bolsa de Trabajo deberán mandar el impreso adjunto debidamente cumplimentado a la dirección electrónica que os facilitamos, con la absoluta seguridad de la confidencialidad de los datos, remitiendo también una copia de la habilitación/habilitaciones aunque éstas no estén en vigor.

 
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

 
Cumplimente el boletín que podrá descargar a continuación y envíelo junto con una copia de la habilitación/habilitaciones a la dirección de correo electrónico bolsadetrabajo@ceff.es

 
BOLETÍN INSCRIPCIÓN

 

 

VOLVER

 

COPYRIGHT  CEFF © 2014