en_GBes_ESfr_FRpt_PT

AUTORIZACIÓN DE RESPONSABLE DE CIRCULACIÓN EN CONEXIONES CON LA REFIG

OBJETIVO ADIF

Todo personal que opera en Apartaderos está obligado a regular sus funciones obteniendo esta habilitación.

Si a la entrada en vigor de la OrdenFOM2872/2010 del 5 de Noviembre, ya estuviera realizando funciones como tal, la empresa emitirá un certificado remitido a CEFF como trabajador cualificado y quedará exento de curso, realizando unos trámites administrativos para conseguir su habilitación (consultar con CEFF). En caso contrario, deberá realizar dicha formación.

FUNCIONES DEL TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN

Coordinar con el responsable de Circulación de ADIF, bajo las órdenes y supervisión de éste, los movimientos de entrada y salida del apartadero o derivación, hacia y desde la REFIG.
En ningún caso los titulares de dicha autorización podrán ejercer función alguna inherente a la gestión del sistema de control, de circulación y de seguridad de la REFIG, la cual compete a ADIF de forma exclusiva e indelegable conforme a lo establecido en el art. 22.4 de la Ley del Sector Ferroviario.

 
 

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA:

Certificado de aptitud psicofísica ferroviario (CAP), emitido por un centro médico ferroviario

DNI en vigor y por las dos caras-

Fotografía en JPG

Titulación académica.

Certificado de prevención (PRL básico)

 
 

Para cualquier aclaración o consulta pueden ponerse en contacto con Paula Sacristán : 670.80.24.81 ó a la dirección de correo electrónico formacionn@ceff.es
 

 

 

VOLVER

 

COPYRIGHT  CEFF © 2014