en_GBes_ESfr_FRpt_PT
 

 

 
 
Tel. 91 530 43 25

ceff@ceff.es

Sede Central:
Paseo de las Delicias 65,
Escalera 1ª / Oficina 8
28045 Madrid

 

 
CURSO EXTRAORDINARIO DE ENCARGADO DE TRABAJOS + NUEVA CONVOCATORIA
EXCELENTES RESULTADOS OBTENIDOS
10/01/2013

El pasado 1 de octubre de 2012 comenzó un curso extraordinario de Encargados de Trabajos. Tras finalizar la primera parte formativa (módulo teórico) queremos transmitir nuestra satisfacción y dar la enhorabuena a nuestros alumnos por los resultados obtenidos: un 89% de aprobados.

Es importante resaltar que CEFF formó al 45% del total de alumnos presentados. Seguimos, pues, en la línea de mejora continua en el ámbito metodológico docente.

Os recordamos que hemos abierto una convocatoria de un nuevo curso extraordinario de Encargados de Trabajo que dará inicio el 11 de febrero. Dado el número limitado de plazas convocadas por Adif, debéis tener muy presente vuestra necesidad de formar nuevos Encargados de trabajo y solicitar la formación con la máxima premura.

Por otra parte, todos aquellos Encargados de trabajo a los que les caduca la habilitación en este año y se formaron tras la entrada en vigor de la orden FOM2520/2006, no tienen opción a reciclaje formativo, por lo que deberán realizar la formación de nuevo si les necesitáis en obra.

 

 

 
 
 
 
CEFF

NOTAS PARA LOS REDACTORES
Somos una escuela de formación, privada e independiente en el ámbito de la seguridad en la circulación en el sector ferroviario. CEFF Nace en el año 2008 en España y obtiene el otorgamiento de Centro Homologado de Formación de Personal Ferroviario en Septiembre de ese mismo año por parte de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

Nuestra mayor aspiración es conseguir que la formación sea un instrumento esencial en el desarrollo y mejora de las empresas que trabajan en el sector ferroviario.

La formación que impartimos la entendemos como parte fundamental y continua de la carrera profesional de cada trabajador, apasionante pero que requiere un esfuerzo académico, físico y económico importante, plenamente recompensado en la mejora de la cualificación profesional y en la seguridad integral en el trabajo.

El seguimiento personal de cada trabajador que asiste a nuestros cursos, el servicio permanente de asesoramiento a las empresas, la cuidada preparación del contenido y desarrollo de cada uno de los cursos con orientación eminentemente práctica, son elementos esenciales para obtener como resultado una oferta formativa profesional contrastada de máxima calidad.

Con sede principal en el Paseo de las Delicias de Madrid, cuenta con instalaciones homologadas en otras ciudades de la geografía española para acercar la formación a las empresas .

Alianzas
En CEFF hemos iniciado una política de firma de acuerdos de colaboración con empresas y entidades de prestigio para aportar más valor a todos nuestros clientes.

Equipo
CEFF cuenta con un equipo de profesionales con una gran vocación docente y apasionados por el ferrocarril. Apoyados por un grupo de asesores externos con larga experiencia en este sector, están organizados de acuerdo con las siguiente estructura funcional:

Visión
Convertirse en una organización líder a nivel nacional y europeo para el sector del transporte ferroviario y otros sectores afines, en el campo de la formación y la externalización de actividades de recursos humanos.

Misión
Contribuir a la mejora del bienestar social, aportando valor mediante la realización de acciones formativas en el campo del transporte ferroviario.
Promover la transferencia de nuevos conocimientos, habilidades y experiencias a las personas y empresas que operen en el sector transporte, contribuyendo a potenciar la innovación en dicho sector de la economía.

Valores
Considerar a las personas como el activo mayor de la organización.Actuar siempre con honestidad y profesionalidad. Propiciar la innovación en la formación y la transparencia de conocimientos. Ser socialmente solidarios.

COPYRIGHT  CEFF © 2014